Curso de Doblaje en Vociferando

Desde Vociferando, queremos darte la oportunidad de acercarte y sumergirte en el mundo del doblaje. Adéntrate en el mundo de la locución, de la interpretación narrativa, de la publicidad y sobre todo del doblaje.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros

Curso de doblaje onlineQué vas a aprenderDoblaje, locución e interpretaciónAprende a poner VocesLocución onlineDesde cualquier parte del mundoPreguntas frecuentes que nos hacéisY aquí estamos nosotrosPrecios y Ofertas

Curso de doblaje onlineUn curso de doblaje online

Hoy en dia es muy habitual la grabación de cualquier audiovisual, su edición y su proyección en la red. Pues ya que se cuida mucho la edición de la imagen también es muy necesario cuidar el audio. Si quieres hacer una grabación de calidad, una narración perfecta para cada trabajo distinto, este es el curso de locución, de interpretación narrativa, de grabación de spots, que debes realizar. Desde tu sitio favorito, clases programadas, tutorías personalizadas, grabación de ejercicios y práctica, a tu aire…

Un curso de doblaje y locución en el que tendrás la comodidad de poder realizarlo desde tu espacio, ya que es un curso online. Pero un curso online en el que el trabajo diario y la asistencia a las clases por videoconferencia, son esenciales para el progreso del alumn@. Un curso online con clases en directo por videoconferencia y tutorías personalizadas en las que se sacará lo mejor de cada alumno, y se verán apoyados en la realización de los ejercicios y prácticas. Un curso totalmente personalizado.

 

Curso de doblaje y locución¿Qué vas a aprender?

La historia del doblaje y la locución, el mundo de la narración, la interpretación narrativa, spots publicitarios, voz corporativa. La locución, un mundo apasionante. La vocalización, es importantísimo que se entienda claramente lo que nos quieran, o queramos transmitir. El ritmo, para darle mayor credibilidad y dinámismo a nuestras palabras y a nuestro mensaje. Y la respiración, algo que nos parece tan fácil y vital, es también muy importante en la creación de tu discurso; aprende las técnicas necesarias para utilizar el diafragma y así poseer una mayor capacidad respiratoria y mayor y mejor control de la proyección. Distintos tipos de lectura y locución. Con el Curso de Doblaje Online Vociferando y Doblando, apréndelo todo de la locución, el doblaje y la interpretación narrativa.

Curso de locución interpretativaUn curso de doblaje online, locución e interpretación oral

Los locutores de hoy en dia, tienen que ser todo terreno, han de poder abarcar desde una narración simple, hasta la interpretación más complicada. Es necesario conocer los distintos tipos de interpretación, la puntualización, la correcta enunciación: ¡¡todo un mundo por descubrir!! Y en el Curso de Doblaje Online Vociferando y Doblando vamos a mostrártelas.

Al escuchar tu voz en las grabaciones, es normal que las primera veces te resulte extraño, estás acostumbrado a oírte desde tu “propio cuerpo”, pero tu voz, la real, es la que suena en el reproductor. Aprende a escucharte, a mejorar tu dicción, tu proyección, tu habilidad oratoria. Te sorprenderás a ti mismo.

En Vociferando y Doblando, un curso en el que utilizaremos un método propio, tendrás la posibilidad de realizar un curso de doblaje paso a paso, lectura, interpretación, ritmo, respiración, vocalización, etc…

Además, el curso de doblaje y locución de Vociferando y Doblando, podrás contar con la ayuda de un software especial para prácticas de doblaje, I-doblaje. Con el curso de doblaje online de Vociferando podrás beneficiarte de un precio espectacular para la licencia de 1 año de I-doblaje.

Desde Vociferando y Doblando nos preocupamos porque nuestro curso de inicio al doblaje sea de lo más amplio y práctico. En ningún momento notarás que las clases son online, ya que son participativas 100% y además no tendremos más de 10 alumn@s en cada clase, para una mejor enseñanza, casi personalizada. Empezaremos desde el minuto 1, practicando con lecturas narrativas, interpretativas y con ejercicios de vocalización, ritmo, velocidad, tono, etc…

Los ejercicios del curso de doblaje de Vociferando y Doblando, están orientados a su práctica en vuestra casa, no es necesario ninguna sala en especial ni tampoco accesorios extraños y complicados. Como cualquier locutor adaptado al trabajo de hoy en día, solo hace falta un pc o portátil, auriculares y un micrófono. No es necesario que dispongas de herramientas profesionales, lo importante en Vociferando y Doblando, es tu trabajo, tu formación, tu progreso.

Un temario pensado para practicar y mejorar desde el 1º día. Un temario propio, exclusivo para el Curso de Doblaje Online Vociferando y Doblando. Dónde tú mismo puedas percibir el avance adquirido clase tras clase. En las tutorías se facilitarán una serie de ejercicios específicos para cada alumn@ que deberá practicar y grabar para enviar al tutor y su posterior corrección. Ejercicios de locución, interpretación y doblaje.

En este curso de doblaje online, aprenderás todo del mundo del doblaje. Y tendrás una amplia variedad de ejercicios, textos, diálogos y takes con los que practicar. La correcta utilización del lenguaje. La base del curso de Doblaje Online en Vociferando y Doblando, es la práctica. Un curso de locución, interpretación, vocalización, respiración, ritmo, velocidad, narración. Todo el mundo de la locución, los locutores, actores de doblaje en un Curso de Doblaje, el curso de doblaje 1.0 de Vociferando y Doblando.

Curso de doblaje onlineAprende a poner voces

Aprende a ponerle voz a los distintos acontecimientos, a las distintas caras, a las distintas situaciones. Leer, interpretar y contar. Un mundo apasionante al alcance 1 click.

El Curso de Doblaje Online Vociferando y Doblando, te permite aprender desde tu lugar favorito, pero es necesario practicar, practicar y practicar. Con nuestras clases por videoconferencia y nuestras tutorías, tendrás que trabajar y grabar ejercicios de locución, de interpretación, de velocidad y ritmo, de dicción, de vocalización y también de respiración. Es necesario que trabajes para poder seguir el ritmo del curso y tener unas metas y logros cumplidos a final de curso.

Con el Curso de Doblaje Online Vociferando y Doblando, aprovecha las ventajas de la red, aprende desde tu sitio favorito, pero ponte unas metas, unos logros, nosotros te iremos mostrando los pasos a seguir, te los iremos enseñando desde Vociferando y Doblando, tu irás decidiendo el ritmo. Nosotros te enseñaremos a locutar, leer interpretando, grabar y doblar, te lo enseñaremos todo. El resto, lo irás poniendo tú.

locución onlineLocución online

Es una obviedad, pero internet ha puesto al alcance de todos, muchas actividades que hasta no hace mucho tiempo, estaban reservadas para unos pocos. Hoy en día, mucha gente se dedica a poner su voz a disposición de empresas que necesitan a locutores que den personalidad a sus productos audiovisuales. Hoy la tecnología está al alcance de todos, y el conocimiento te lo damos nosotros. Si te quieres dedicar a la locución online, ahora es tu momento.

Curso onlineCurso online: desde cualquier parte

Ya lo hemos dicho, pero queremos resaltarlo de nuevo, nuestro curso se puede seguir, via internet, desde cualquier parte del mundo, desde Europa a Iberoamérica, en casa o en la terraza de un bar, puedes seguir el curso cómodamente y con el programa I-doblaje, podrás realizar todos los ejercicios que necesites para mejorar y conseguir una buena experiencia en el mundo de la locución y el doblaje.

Preguntas frecuentes que nos hacéis

¿Por qué un curso de doblaje?

Aunque el doblaje es muy atractivo, hoy en día no solo se doblan películas, documentales, dibujos animados, etc… En estos tiempos en los que hay tanta información y se comparte tan rápido, sobre todo en internet, hay muchos trabajos espectaculares de video, o infografias, imágenes, textos, etc.. Pero se falla en una cosa, el audio. Muchas veces se recurre a un software que locuta el texto que se escriba, pero da la sensación de estar escuchando a la máquina de tabaco o un surtidor de gasolina. Por eso creemos que se puede mejorar y poder hacer trabajos realmente profesionales.

Youtube, Vimeo, etc…. están llenos de producciones fabulosas, pero les falta una cosa…… el audio. A partir de ahora, con el curso de doblaje online de Vociferando, a las producciones no les faltará nada.

 

¿Por qué online?

Las ventajas de la red son infinitas y sobre todo la eliminación de distancias. Al hacer un curso online, nosotros podemos llegar mucho más lejos de nuestro radio de acción presencial (Galicia) y además cada alumno podrá realizar su curso desde su lugar favorito. Sin necesidad de desplazamientos, horarios,etc….

 

¿Es factible un curso de doblaje online?

Nosotros tenemos la ventaja de haber estado dando un curso de doblaje online, a través de otra plataforma, durante todo el año 2014 y la experiencia ha sido muy positiva. Aunque el curso es online, 1 vez a la semana hay clase por videoconferencia, clase de 2 horarios con un horario preestablecido, dónde solo habrá un máximo de 8 alumnos por clase. La atención y progresión es muchísimo mayor con un número tan reducido de alumnos.

 

¿Cómo haremos?

En cada clase se explicarán los temas según el manual, aunque después cada alumno tendrá posibilidad de conectarse al servidor para poder ver el temario, ejercicios, etc… Después de cada clase, siempre teórica y práctica (mucha práctica), se enviarán una serie de ejercicios para que cada alumno se grabe y reenvíe de nuevo al tutor. Las clases se intercalarán con tutorías personalizadas, mediante mail, videoconferencia, teléfono. En las que cada alumno podrá consultar cualquier duda, y sobre todo la corrección de los ejercicios grabados.

 

¿Como practico doblaje online?

En nuestro curso se empieza por lo primero. La teoría e historia del doblaje, es esencial saber de dónde se viene para saber a dónde queremos llegar. Después de ejercicios de ortofonía y dicción, vocalización y curvas de entonación, pasamos a la lectura interpretada y seguido, la sincronía y el doblaje. Para el doblaje disponemos de un software especial, I-Doblaje, en el que el alumno podrá practicar todo el tiempo que considere oportuno, pues la licencia de I-doblaje es de 1 año.

 

¿Quién me corrige los ejercicios y takes?

La ventaja de I-doblaje, además de la práctica infinita, es que existe la posibilidad de grabar y enviar los ejercicios y el tutor le corregirá después del visionado de los mismos.

 

¿Quienes son los creadores de este curso?

Julio Lorenzo, director y actor de doblaje, voz oficial de Discovery Channel y con más de 25 años de experiencia en el doblaje y más de 15 años de experiencia en la formación de doblaje y locución.

Antonio Giganto, locutor y productor de radio, además de actor de doblaje y formador de podcast. Más de 25 años en el mundo de la voz, y más de 10 años en la formación.

Damián Alonso, actor de doblaje con amplia experiencia en locución, voz corporativa, publicidad, radio, etc… Amplia experiencia en curso online de doblaje.

 

¿Doblaré al acabar el curso?

Nadie, podrá decir nunca, que un alumno al finalizar un curso tendrá convocatorias de doblaje o no. Ningún curso garantizará nunca que al término del mismo se tendrá oferta laboral por el mismo. Aunque es rotundamente cierto, que si alguien quiere presentarse en un estudio de doblaje  para la realización de una prueba, antes tuvo que haber pasado por uno o varios cursos de doblaje. Sin curso de doblaje no se podrá doblar. Este curso además de introducirnos en el mundo del doblaje y la locución, nos aportará seguridad a la hora de enfrentarnos a cualquier texto en cualquier ámbito o situación. Nos aportará dicción, vocalización y saber interpretar para poder grabar un audio para videos, presentaciones, trabajos , etc… Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del doblaje, pero sobre todo en la locución. Desde aquí se aprenderá a leer, poner voz a cada situación, vocalizar, interpretar y doblar.

Un poco perdidos

Precios y Ofertas

Oferta de inicio de Curso Otras ofertas
El curso tiene un precio de salida de tan sólo 750€ por persona

Software I-Doblaje (opcional), con licencia de 1 año, por sólo 195 €
Fecha prevista inicio curso Octubre 2015
¡A los 8 primeros alumn@s, el curso
les saldrá por sólo 599€ a cada uno!

¡¡Si os apuntáis un grupo de 3 amig@s, el curso os saldrá por sólo 595€ a cada uno!!

¡¡¡Si os apuntáis un grupo de 8 amigos, saldrá por solo 499€ a cada uno!!!

Con cualquiera de estas ofertas, te ofrecemos el software I-Doblaje, con licencia de 1 año, por sólo 150€


captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *