Broadcasting Podcasts

os voy a ir poniendo ejemplos de para qué pueden servir los podcasts y en qué puede beneficiar a los locutores. ya para empezar, es un medio de salida para nuestros trabajos, una especie de book de cara a nuestros clientes. pero hay más posibilidades. os hablaba de que los medios de comunicación se tienen que reinventar. este es el ejemplo de un programa que, viendo que no le daban cuartelillo en una radio generalista, decide romper con todo y, con un “que os den y con el mismo aparato que os limpien la boca”, se pone por su cuenta y abre su propio canal. este programa pasó por mi mesa en su momento, cuando todavía estaban en RNE. fue un estres de realización. en cualquier caso y, como no podía ser de otra maner, fue un puto exito de la radiodifusión mundial. en cualquier caso, a lo que voy, ellos quieren contar cosas, desde luego tienen material de sobra para su programa (porque tal y como está el patio, los guiones casi se escriben solos!!), y tienen la posibilidad que les ofrece la red de redes para llegar a “muchismillones” de peña. les deseamos suerte en su travesía y os dejamos con el primer programa de su nueva singladura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.