Entrevista a Julio Lorenzo, actor de doblaje

Hola amiguitos, cómo estáis. Yo ya lo dije en su momento, nadie me creyó: lo mismo me pongo a escribir y no paro, que pasan los años y no entro en el Blog ni por equivocación. Pero lo cierto y verdad es que no mentí.

Pero hoy vuelvo, cual Guadiana que se deja contemplar intermitentemente, para hacerme eco de una entrevista que le han hecho a mi amigo, actor y director de doblaje Julio Lorenzo.

Julio le está poniendo voz al protagonista, en la revisión del “Inspector Gadget”. Sí, sí, aquel del “gachetocóptero”, que ahora se ha vuelto a presentar en televisión, en formato 3D. Y ha quedado muy bien.

Aquí tenéis la entrevista.

Que sepáis que Julio es uno de los tres mosqueteros (probablemente Athos), responsables en la creación del Curso de Doblaje On Line, que estamos ofreciendo en este mismo blog. Que lo sepáis…, lo digo por si acaso, que estas cosas a lo mejor no se saben y “aluegamente” empiezan los: “pero yo no sabía”, “pero cómo no dijiste nada”, y cosas por “el similar”. Además, soy de los que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, así que: entrevista a Julio Lorenzo, que es creador del curso de doblaje de Vociferando.

Besotes a tod@s

Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *