Ferando

Javier López

Javier López

Hola a tod@s.
Soy Ferando (es decir, soy Javier. Javier López. Y que sepais que hace falta mucha personalidad para andar por la vida llamándose Javier López) y no soy Voz, porque Voz es Don Antonio Giganto del Río (supongo que para llamarse así hace falta más personalidad todavía). Voz es la voz de mi conciencia, quien me obliga a renovarme, internetearme, bloguearme y mortificarme intentando ponerme al día en las nuevas tecnologías audiovisuales que -todo parece indicar- son el camino para lidiar en el futuro en este mundillo tan curioso en el que me muevo, me mueven y no muevo a nadie. Las cosas de la voz. Doblaje. Documentales. Publicidad. Bién. La primera vez que tuve una convocatoria de doblaje me adjudicaron un loro verde en unos dibujitos animados. Tenía un solo take. Y lo hice tan sumamente mal que me sustituyeron por un compañero con el que jamás llegué a llevarme del todo bien. Por lo bien que lo hizo, el muy cacatúa.
Como ya me he presentado, os dejo. Tengo que organizar un montón de links, de archivos, de demos y de cosas de estas modernísimas de la muerte. Confío en que mi hijo el mayor suspenda todo lo posible ahora en Junio y ello me de la excusa perfecta para poder obligarlo a que se curre todas estas cosillas por mí bajo la amenaza de que si no me convierto en locutor On-Line no le volveré a dar pasta para cuerdas de guitarra. Salió artista, el muy cabrito. Y digo yo que conmigo en la familia ya llegaba (ya se que me enrollo con temas que no os interesan a nadie, pero que sepais que los locutores veteranos como yo acostumbramos a torturar a toda la gente que osa darnos conversación en las salas de espera de los estudios con batallitas varias, con lo cual me parece imprescindible que mis posts tengan una pincelada de realidad para que la gente que ignora cosas básicas de este gremio se vaya haciendo una idea de lo insoportables que podemos llegar a ser).
En fin, que eso, que arranco de una vez para daros la lata, reventaros los oídos, trabajar si es posible y evitar el infarto del Señor Voz, que a estas alturas debe de estar a punto de autoestrangularse con sus propias cuerdas vocales por haberse metido conmigo en este berenjenal. Así que para mañana o pasado os prometo un currículum de verdad, demos de voz y etc, etc, etc… De momento, un abrazo muy grande a tod@s y paciencia conmigo, que aunque llevo casi treinta años en estas lides soy muy nécora para las nuevas tecnologías. ¡¡Hasta pronto!!.

FERANDO (Proyecto de locutor On-Line, actor, director y ajustador de doblaje. Se locuta lo que sea. Excepto loros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.