Duelo al Son I

Bueno, pués ya estamos aquí. Con otra ocurrencia. Esta vez se me ha ocurrido retar al gran Julio Lorenzo, uno de los mejores actores de doblaje que conozco, para hacer el mismo texto. En este caso es la poesía Profecía de Rafael de León. Por qué este poema y no otro texto? “El Quijote” era demasiado largo y para empezar, me pareciá un abuso.

La historia es que os voy a dejar los audios para que los escuchéis, con tranquilidad…, disfrutando…, o no, y decidáis cuál de las dos propuestas os gusta más…, para eso hay una encuesta al final de este post, elegid uno u otro. (Yo no quiero influenciaros de ninguna manera, pero el mio es mejor)

Si tenéis más que decir, ahí están los comentarios y si os atrevéis a retar a alguien, no os cortéis: en Duelo al Son estamos dispuestos a hacernos cargo del reto.

Como fuí a un colegio de curas y me enseñaron maneras, el primer audio (y en grande, para que no se queje mi adersario de que la suya es más pequeña…, la grabación se entiende), es el de Julio Lorenzo.

El mio anda por ahí abajo…, por si no lo sabéis, yo soy Antonio Giganto.

Y con un poco de suerte aquí abajo aparecerá la posibilidad de elegir. Espero que no nos pongan dificultades desde el gobierno, después de todo esto es una elección vulgar, no un referendum.

Maniqueísmo puro!!!!

View Results

Cargando ... Cargando ...

7 comments for “Duelo al Son I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.