Vociferando el Predicando, que es gerundio

Hoy en Vociferando el Predicando

Tomás Fernando Flores

Me retraso, me supera esto…, tengo programas hasta abril, pero no tengo tiempo de ir sacándolos. Espero que me disculpéis.

Hoy, un grande de la radio, de Radio Nacional de España…, de una de las emisoras con una apoyo más incondicional que hay en este territorio cainista, que es España: Radio 3. Tomás Fernando Flores, gran comunicador del audiovisual, que ahora ejerce de director de la radio de vangardia de la Radio Pública y que conduce uno de los programas de música con más “enjundia” Siglo XXI.

Profesor en el Instituto de Radio y Televisión, es un apasionado de la vanguardia tecnológica y, aconsejado por Noemí Alonso (compañera de tareas radiofónicas), decidí ponerme en contacto con él y creo que la converación no os va a dejar indiferentes.

Ya me lo diréis…, no. no, que no es una forma de hablar…, que me lo digáis!! 😀

Disfrutadlo…, o no

Besotes a tod@s

Antonio Giganto

5 comments for “Vociferando el Predicando, que es gerundio

  1. Jesus
    16 Marzo, 2015 at 10:57

    Sin animo de crear polémica, pero este “grande”, como tu lo llamas, echo de Radio 3 nada menos que al mas grande, siguiendo con tu adjetivación, Diego Manrique, cuando le hicieron director hace unos años.
    ¿Le has has preguntado por que lo hizo?

    Un saludo y muchas gracias
    Jesus

    • Voz
      16 Marzo, 2015 at 11:47

      no se lo pregunté, he de reconocer que no se me ocurrió, pero creo que no era el momento, era una entrevista de podcast y perspectivas de radio en el futuro. pero me apunto tu sugerencia para otra posible entrevista, en la que hablemos de su gestión al frente de radio3.

      gracias por tu comentario y por pasarte por Vociferando.

  2. Juanma
    16 Marzo, 2015 at 11:50

    Estupendo podcast Antonio, me ha aportado algunos conceptos que desconocía y que me despiertan curiosidad por este medio audiovisual y a la carta!

    Por cierto, por alguna extraña razón el formulario no me permite indicar mi website… 🙁

    Un abrazo,

    Juanma

    • Voz
      16 Marzo, 2015 at 14:05

      hola Juanma, gracias por pasarte. me alegro de que te te haya aportado cosas. es un punto de vista, el de Tomas Fernando Flores, que no comparto necesariamente, pero reconozco que es interesante.

      con respecto a no poder incluir tu website, no entiendo po qué, no lo recoge ninguno de los epígrafes, pero eso no es obstáculo para que te lo permita poner en el cuerpo del mensaje.

      besotes grandotes
      antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *