Entrevista a Robert Chapman

Robert Chapman

Robert Chapman

Soy una persona con pocos sentimientos negativos, pero tengo que reconocerlo aquí públicamente: envidio a Robert Chapman. Es una envidia sana (si es que eso existe), toca la guitarra estupendamente bien, tiene su propia compañía de guitarras, con lo cual tiene todas la guitarras que quiere y una de sus ocupaciones es hacer videos de pruebas de cacharros relacionados con la guitarra: amplificadores, efectos de todos los tipos tamaños y colores, y por supuesto, guitarras (también de todos los tipos, tamaños y colores).

Su trabajo en Youtube, me parece merecedor de ser tenido en cuenta en una página como la nuestra, tiene más visitas que muchas televisiones convencionales. Si hacéis una búsqueda en San Google sobre algo que tenga que ver con guitarras, es muy difícil que no salga en las primeras posiciones, así que, algo debe de estar haciendo bien.

La entrevista está en Inglés, para los que tenéis problema con el idioma de “chespir” ,si la veis en Youtube, podéis pedir que os ponga la traducción automática de los subtítulos en español y, con algunos fallos, podréis seguirla sin problema. Si optáis por el podcast, que sepáis que ahí, si que no hay subtítulos.

Decidme lo que os parece, criticad, sugerid, alabad (esto lo llevo bien :-D)

Besotes castos

Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *