Predicando 2: ahora en video!!

Este sí es el capítulo dos de Predicando con el ejemplo. Lo he hecho tipo screencast porque va de cómo hago las cosas a veces y es más de mirar que de oir. Si lo que pretendéis es encontrar LA SABIDURIA en este capítulo…, va a ser que no. Son consejillos que seguramente todos tengáis más que presentes. La verdad es que es más una experimentación con el Camtasia.

Si estáis interesados en el screencast, aquí tenéis un link que os presenta opciones free (que quieras, que no,  sale mucho mas económico, dónde va a parar!). Pero a poco que naveguéis, encontraréis alguna más.

Así hago las cosas yo…, alguna vez. Otras veces las hago de otra manera y hay gente que lo hace diferente y les sale, probablemente, mejor que a mi.

Decía el gran Harry Callahan, que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno. Yo aquí os he enseñado el mio. Comentad, decid, criticad, exponed, rebatid y tomaros una bebida a mi salud.

Hasta ahora, para tener una vida plena, había que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, con esto de internet, la cosa se ha puesto algo más exigente y hay que tener un video en, por lo menos  Youtube.

Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *